968539776
Horario comercial L-V: 8:30 -13:30 / 16:00 - 20:00. Sábados: 8:30-13:30

Puerta cortafuegos Estándar MGPRT

Consultar por Mail

Nuestras puertas cortafuegos son de construcción metálica compuesta por las hojas de la puerta, marco, rejillas de ventilación, cinta intumescente, juntas para proteger del humo y todos los accesorios que se utilizan en la puerta, como sistema de resorte de cierre automático, ajuste sistema de bisagras, manillas y electroimanes.

Están certificadas según diferentes estándares y calificadas con diferentes resistencias al fuego que cumplen con una lista de regulaciones y estándares en uso en la UE, el Reino Unido, los EE. UU. y el resto del mundo. Las puertas Magma están disponibles en una amplia variedad de tamaños, incluidas las puertas de imitación de madera.

Bisagras

La bisagra permite un ajuste simple a la posición vertical de la hoja de la puerta. El fiel descansa sobre rodamientos que permiten que la puerta se abra y cierre sin problemas.

Revestimiento

El interior de la puerta está compuesto por una combinación de materiales de aislamiento térmico -lana de roca y placas de yeso- que garantizan las características cora-fuego de la puerta.

Marco

El marco está fabricado en chapa de acero galvanizado de 1,5 mm de espesor, tratado y lacado en blanco RAL 9010. Dispone de tres garras en cada lado para anclarlo directamente a la pared, y también es posible atornillarlo a un premarco.

Cierre Automático

La hoja de la puerta está formada por dos bisagras de acero galvanizado de 3 mm de espesor con sistema de resorte de cierre automático.

Composición

Están construidos con dos chapas de acero galvanizado – de 0,7 mm de espesor – Lacado Blanco RAL 9010 o revestido de PVC Roble/Haya/Wenghê. El espesor de la hoja es de 55 mm, con tapón de 21 mm de ancho y 2,4 mm de espesor.

Sellado

Lleva un embellecedor para los humos calientes – cinta intumescente.

Certificaciones

CORTA-FUEGOS

EI1 30
EI2 60 / EI2 90
UL 10C-60
UL 10B-90

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerta cortafuegos Estándar MGPRT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *